Obligaciones y derechos
Como el resto de los madrileños, he recibido el aviso del pago del impuesto sobre bienes inmuebles correspondiente a 2005. Nueva subida, la cuota líquida (503 euros) esta vez sólo aumenta un ¡15,6%! (creo que no es IPC de Madrid), que sigue a la del 53,9% de 2004.
Pagaré el impuesto como todos los años, pero creo que, además de obras y trastornos, los contribuyentes deberíamos ver algo positivo en la zona en la que residimos. Mi calle (Agastia, en el único tramo de doble vía) no ha sido asfaltada en los últimos 10 años. ¿Tendremos alguna vez derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.