La ONU avisa que las vacunas de la gripe aviar tardarán en estar listas
La posibilidad de una epidemia de gripe aviar en humanos tensó ayer la reacción internacional. La UE convocó a los ministros de Sanidad para una reunión los próximos días 20 y 21 de octubre, mientras que Alemania citó para hoy a su gabinete de crisis con el objetivo de tratar los casos detectados en Turquía y Rumania, donde se están sacrificando animales de numerosas granjas. La ONU, por su parte, alertó de que, si el virus que infecta a los animales cambia y se vuelve peligroso para las personas, los laboratorios tardarán seis meses en tener listas las vacunas suficientes. Ahora su fabricación está en manos de media docena de compañías, que producen 300 millones de dosis al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.