_
_
_
_

Un 'ertzaina' de baja dispara su arma en comisaría

Un agente de la Ertzaintza vació ayer por la mañana el cargador de su pistola en la comisaría de Basauri. Pese a que el ertzaina realizó un total de 14 disparos, según fuentes policiales, ninguna de las personas presentes en las dependencias policiales resultó herida.

El agente, que se halla de baja, acudió a trabajar como si fuese un día normal. Abrió su taquilla y se puso la ropa de faena, ante la mirada perpleja de sus compañeros. El ertzaina entró luego en el baño y disparó su pistola. El agente, de la tercera promoción, fue detenido y trasladado a un hospital. Interior, que no le había retirado el arma, anunció la apertura de un expediente. Casi 800 ertzainas recibieron en 2004 tratamiento por problemas psicológicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_