L'Hospitalet decreta la tolerancia cero contra los bares ruidosos
L'Hospitalet ha puesto en marcha una política de "tolerancia cero" contra los bares, pubs y discotecas que superan el ruido permitido e incumplen con los horarios de cierre. El municipio impondrá multas de 6.000 euros cuando se compruebe que un local se salte la reglamentación. Si el establecimiento vuelve a incumplir las normas, el Ayuntamiento precintará el local.
El Ayuntamiento ha creado una patrulla de 12 agentes de la Guardia Urbana que se se dedicará a inspeccionar los establecimientos cada fin de semana y durante las noches en las que haya gran actividad. Estos agentes municipales se coordinarán con una unidad especial que integrará, además de a los agentes municipales, a los Mossos d'Esquadra, el departamento de Actividades Regladas y los servicios jurídicos municipales, que también actuará en los locales comerciales que sobrepasen el horario de cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.