_
_
_
_
_

Un acusado de raptar y violar durante tres semanas a una menor marroquí

La policía detuvo el pasado fin de semana a un individuo por, supuestamente, raptar y violar a una menor, de 13 años y de origen magrebí, a la que forzó a consumir cocaína durante tres semanas, hasta que ésta logró escapar.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando N. G., que en la actualidad tiene 14 años y que entonces se encontraba en Algeciras en situación de desamparo, subió a un vehículo con dos hombres que la recogieron para trasladarla a un centro comercial. En contra de lo que le dijeron a la menor, los ocupantes del turismo la condujeron a un domicilio de la localidad, donde estuvo retenida durante tres semanas, forzada a consumir cocaína y a mantener relaciones sexuales continuadas.

La menor consiguió escapar. Llegó a Madrid y fue acogida por el Servicio de Atención al Niño en un centro de protección, donde la menor narró lo vivido durante el secuestro. Los asistentes sociales interpusieron entonces una denuncia. La investigación ha culminado con la detención de J. L. M. P., de 34 años, vecino de la barriada algecireña de El Rinconcillo. El otro ocupante del vehículo el día de los hechos no participó en los delitos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_