_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Venden la ermita

Es sorprendente que aquello que parecía intocable, el patrimonio de la ermita de Nuestra Señora de la Salud, se haya vendido por más de 60 millones de pesetas. Pero más sorprendente aún es que se hayan repartido los millones y no los hayan empleado en las necesarias obras de reforma que el edificio de la ermita requiere.

Y, para colmo de los colmos, una de las beneficiarias tiene la osadía de publicar en el libro de feria un artículo por el que nos culpa a los jóvenes de que estamos destruyendo la ermita. Y yo me pregunto: ¿quién se está cargando la ermita?, ¿los jóvenes que nos reunimos en la calle Álamos para tomar una copa o sus dueños que no la reforman y la dejan al abandono.

Si los dueños de la ermita están cansados de su custodia y mantenimiento y pretenden que sea el pueblo el que corra con todos los gastos, también debería pasar a disfrute del pueblo todo su patrimonio y en sus terrenos construirse zonas verdes, jardines, etcétera, pero no, porque la pela es la pela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_