_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la presidenta Esperanza Aguirre

Quisiera que me aclarara una duda, pero antes de exponer mi duda la voy a poner en antecedentes:

En septiembre de 2004 fui al ambulatorio de Pontones a hacerme una revisión médica de una especialidad.

Era la primera vez que iba a ese centro, pues antes mi empresa era "colaboradora de la Seguridad Social" y teníamos unos determinados médicos de familia, pediatras, especialistas..., que era donde acudíamos; por tanto, se trataba de una revisión anual, rutinaria, pero en un lugar diferente.

Cuando la doctora que me asignaron, vamos a llamarla doctora A, revisó mi expediente se dio cuenta de que antes me había tratado la doctora B y me dijo: "En este centro también pasa consulta la doctora B. ¿Desea que la siga tratando ella?". Y yo: "Sí, sí, de acuerdo". Y ella: "Pues solicite el traslado en el Centro de Salud y después pida cita con ella". Yo hice eso y en noviembre me atendió la doctora B.

Es decir, que entre la primera cita y la segunda habían pasado dos meses, aunque yo saliera rápidamente desde allí al Centro de Salud y pidiera el traslado (no sé si está usted informada, pero tiene que ser a través del médico de familia y firmar una carta diciendo que en un año no vas a volver a pedir el cambio). Es decir, tuve que pedir cita para mi doctora de familia, firmar el papel y volver a pedir cita para la doctora especialista, y en todo ese trámite tardé dos meses.

Pues bien, hoy, 29 de septiembre, he vuelto al citado centro y he pedido hora para la revisión con la doctora B y me han dado cita para febrero de 2006, es decir, dentro de algo más de cuatro meses, y mi duda es si las listas de espera se han incrementado en progresión geométrica o aritmética.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Espero que me lo aclare a mí y a la opinión pública, para ver lo bien que gestiona usted las listas de espera.

Reivindiquemos nuestros derechos de usuarios de una vez..

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_