_
_
_
_

Mendoza dice que Sanidad deja de invertir 41 de cada 100 euros

María Fabra

La diputada autonómica del PSPV-PSOE por Castellón María José Mendoza aseguró ayer que, desde 1996 y hasta 2002, el PP ha dejado de invertir 41 de cada 100 euros presupuestados para Sanidad. Mendoza puso como ejemplo de los incumplimientos el centro de salud del distrito marítimo de Castellón, para el que en 2002 se preveía un presupuesto de 4,2 millones de euros, mientras que en los presupuestos de 2005 el montante quedó reducido a 2,6 millones de euros. Según la diputada, el PP "incumple sistemáticamente sus promesas en materia sanitaria".

Como ejemplo, la diputada señaló que el nuevo centro de salud de Betxí está presupuestado desde 1996 y que, nueve años después, se ha sacado a licitación. Mendoza visitó ayer el ambulatorio de El Grau de Castellón, junto a la concejal Mari Pepa Sancho, quien denunció que el PP "engaña a los vecinos del Grau con sus continuos anuncios sobre el inicio de las obras del centro de salud".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_