_
_
_
_
_

Los impositores de las cajas quieren alejarse de las luchas políticas

La Asociación de Impositores de Cajas de Ahorro (Aica) de la Comunidad Valenciana, aseguró ayer, tras su encuentro anual celebrado este fin de semana en Benidorm, que es necesario "mantener la independencia de las cajas y alejarlas así de las contiendas políticas", según informaron fuentes de Aica. La asociación se manifestó contraria a la propuesta aprobada en el Estatuto de Cataluña.

Del mismo modo, solicitaron "un mayor reconocimiento de los impositores de las cajas y el mantenimiento de sus porcentajes en todos los órganos de gobierno". Los asistentes también destacaron la importancia de la revisión a la baja de las comisiones en productos de ahorro y la eliminación de la comisión de cancelación anticipada en los préstamos hipotecarios. Además, los impositores de las asambleas generales apostaron por la unificación de las tarjetas de crédito y débito.

En este encuentro anual, uno de los más importantes dentro del sector de las cajas de ahorro de la Comunidad Valenciana, también resaltaron los efectos del aumento del número de años en los préstamos hipotecarios, siendo el mínimo de 25 años. La Asociación de Impositores pedirá que se destine el 25% de los beneficios de las cajas a la Obra Social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_