_
_
_
_
_

Puncat recibe más de un millar de peticiones de información sobre el dominio .cat

La Asociación Puncat ha recibido más de un millar de solicitudes para pedir información sobre el nuevo dominio catalán desde que fue aprobado a mediados de septiembre por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, según el ejecutivo del organismo, Amadeu Abril, que destacó el gran interés suscitado. Abril subrayó que, por el momento, la asociación no puede aceptar estas solicitudes ya que está a la espera de la publicación de la normativa, prevista para las próximas semanas, y la apertura del registro.

Hasta ahora, la asociación impulsora de la iniciativa, que durante la campaña recibió más de 65.000 adhesiones individuales y 3.000 de entidades, ha recibido más de un millar de correos electrónicos de personas que solicitan información sobre cómo adoptar el dominio. Muchas de estas demandas son de diseñadores gráficos, abogados, gestores e intermediarios con clientes que piden la incorporación del dominio .cat en sus páginas web.

Más información
El Gobierno no apoya el dominio ".ct" porque Cataluña "no es un Estado"
El ayuntamiento de Barcelona inicia el cambio al dominio ".cat"
El dominio '.eu' se abre hoy a marcas registradas y organismos públicos
Nace la primera página bajo el dominio '.cat'
Comienza el registro de dominios '.cat'

Abril recomendó a los ciudadanos que no se dejen engañar por asociaciones que hagan pagar por estar en lista de espera para poder incluir el dominio en sus páginas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_