¿Seny' o radicalidad?
El miércoles pasado, en Els matins, de TV-3, Felip Puig dijo: "Lo que toca ahora no es el seny... sino la radicalidad en los principios...". ¿Está seguro de que es esto lo que toca, señor Puig? ¿Está seguro de que con esta actitud conseguiremos un buen Estatuto para Cataluña? Sinceramente, creo que no. Precisamente porque estamos ante una oportunidad histórica que no debemos desaprovechar, lo que hace falta más que nunca es seny si lo que queremos realmente es aprobar un buen Estatuto. Con esto no hablo de "rebajarlo", sino de ser consecuentes y saber qué es lo máximo que podemos lograr en este momento. Con actitudes radicales e inamovibles, y defendiendo imposibles, no conseguiremos nada. Ahora bien, si es esto lo que quiere, pues siga así, usted verá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.