_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apuesta educativa

Cuando se lee en los medios de comunicación que la Junta de Andalucía va a apostar por la educación y va a dedicar a ello mil doscientos millones de euros, a alguno de nosotros, al menos a mí, profesor de Secundaria con destino en la provincia de Cádiz, nos entra la duda de si la apuesta la van a hacer en algún casino o al Gordo de la Primitiva. Si es así, les deseo suerte; ojalá acierten con su apuesta y con lo que ganen puedan pagar lo que nos deben todavía por haber formado parte de un tribunal de oposiciones a Profesores de Secundaria en ¡Julio de 2004! Y es que pasados 14 meses aún nos deben la mitad de lo que tenían que pagarnos.

En este tiempo he gastado parte de ese dinero en llamadas telefónicas a la Delegación de Cádiz, donde me remiten a la Consejería de Educación de la Junta en Sevilla, y a esa Consejería, donde nadie sabe nada excepto que la decisión parece que depende de un cierto Coordinador de Presupuestos de la Secretaría General Técnica que tiene un teléfono que no coge jamás. Calculo que he llamado unas 100 veces y nunca he conseguido que lo descuelguen. He llegado a pensar que tampoco lo paga y que por eso no puede usarlo. Podría darles una lista de siete teléfonos diferentes en los que me contestan amablemente que ellos no son, que el coordinador, lo que equivale más o menos a "que me pague Sanani", que se decía en mi pueblo.

Hoy, después de una ronda de inútiles llamadas, recurro a la prensa para comunicarme con la Consejería de Educación y con su coordinador de Presupuestos de la Secretaría General Técnica, aunque dudo de que lea el periódico si tiene que pagarlo..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_