Libros en busca de una segunda oportunidad
Miles de libros buscan una segunda oportunidad en la nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno inaugurada ayer en el paseo de Gràcia de Barcelona. Alrededor de 150.000 títulos de todos los géneros, épocas y condiciones se ofertan en las 46 casetas situadas a ambos lados del paseo. La organización prevé que 300.000 personas recorrerán la feria y que unas 75.000 comprarán. La tradicional exposición del evento se dedica este año a mostrar algunas de las más bellas ediciones del Quijote publicadas desde el siglo XVII hasta el XX. Entre las ediciones expuestas destacan la primera aparecida en castellano en Londres (siglo XVIII) y la ilustrada por Salvador Dalí. La carpa de la exhibición acogerá pasado mañana (18.00 horas) un acto de recuerdo a Joan Brossa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.