_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estatut y otros asuntos

No recuerdo el número de votos que obtuvo Carod Rovira en las elecciones catalanas, pero a tenor del ímpetu con que defiende el Estatut debe de estar convencido de que actúa en representación de todos los catalanes.

No puedo pronunciarme más que en mi nombre, pero le aseguro a Carod que para mí son mucho más importantes otros asuntos y me gustaría que el Gobierno que él apoya se tomara como mínimo el mismo interés en resolverlos. Estoy francamente preocupado por la enseñanza, ya que no podemos llevar a nuestros hijos al colegio que queremos, sino al que está al lado de nuestra casa, me guste o no. También me quita el sueño no poder aparcar en Barcelona a no ser que me deje el sueldo en zonas verdes, azules o garajes. Quisiera poder ir en los trenes de cercanías con un poco más de desahogo sin pelearme para poder subir. Agradecería que el metro estuviera más limpio, lo mismo que las calles, vallas y paredes de la ciudad. Me gustaría poder dormir sin oír tanto ruido de la calle. Quisiera disfrutar de visitas a museos a un precio más económico, pues la verdad es que son de escándalo. A mi familia le gusta la playa, pero no conseguimos encontrar una en la que no haya gente desnuda. ¿Es tanto pedir una playa familiar?

A mí me parece que si resolviera todo esto estaríamos más satisfechos que teniendo un Estatut, que a corto plazo no me parece tan necesario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_