Bush y la biología
Oigo con estupor que el presidente George W. Bush, de nuevo, intenta que los estudiantes de secundaria estadounidenses reciban formación, a título de igualdad del "creacionismo" y el "evolucionismo".
Estados Unidos es la potencia número uno en producción de conocimiento científico, y alberga algunas de las más prestigiosas instituciones en el campo de la investigación en Biología e Historia Natural, por lo que esa noticia me sume en un mar de asombro. Admiro a esa gran nación pero me causa gran indignación que se dejen gobernar por personas de tan bajo nivel intelectual. Así va el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.