_
_
_
_

Los vecinos se manifiestan contra la violencia

Más de 1.000 vecinos del distrito de Gràcia se manifestaron ayer contra los actos de violencia que han tenido lugar durante la celebración de la Fiesta Mayor del barrio, que finaliza hoy. Bajo el lema La fiesta no es violencia, la marcha, que fue convocada por la Federación de la Fiesta Mayor de Gràcia, empezó a las 18.00 y finalizó sin ningún problema una hora después, cuando los concentrados colgaron la pancarta con el lema en la sede del distrito.

El presidente de la federación, Albert Torres, afirmó que estos capítulos vandálicos vienen a sumarse a los problemas de ruido que los vecinos del barrio sufren durante todo el año, ya que Gràcia es uno de los principales puntos de ocio nocturno de la ciudad. "El problema es que la gente no respeta a los vecinos", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_