_
_
_
_

Lula pide perdón por la corrupción en su partido para salvar al Gobierno

La crisis desencadenada por las acusaciones de corrupción contra el Partido de los Trabajadores (PT), que gobierna Brasil desde 2003, se agravó ayer con nuevas revelaciones. Duda Mendoza, el publicitario que fabricó la imagen del presidente Luiz Inácio Lula da Silva en la campaña de 2002, aseguró que el PT le pagó parte de sus honorarios en dinero negro en Bahamas. Y el presidente del Partido Liberal, aliado del Gobierno, reconoció haber recibido dinero a cambio de apoyar a Lula en el Parlamento. En un intento de salvar su Gobierno, el presidente pidió perdón a los brasileños y aseguró que no sabía nada. En un mensaje a la nación, dijo sentirse "traicionado" por lo que definió como "prácticas inaceptables".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_