La mujer quemada por su marido en Puertollano sigue en estado crítico
La mujer de 25 años quemada, presuntamente, por su marido el sábado en Puertollano (Ciudad Real) permanecía ayer ingresada en el Hospital Universitario de Getafe en estado "crítico". La joven ingresó en la Unidad de Grandes Quemados de ese centro con quemaduras en el 61% de su superficie corporal. El marido, de 28 años, la roció con un líquido inflamable después de acercarse a ella y darle un beso, según varios testigos. El agresor tenía una orden judicial de alejamiento tras haber sido denunciado de malos tratos por la víctima. Permanece recluido en los calabozos de la Policía Nacional de Puertollano y, posiblemente hoy, pasará a disposición judicial, informó la subdelegación de Gobierno en Ciudad Real a la agencia Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.