Cultura evaluará la restauración de la Cripta Güell, de Gaudí
Las polémicas obras de restauración de la Cripta Güell, la iglesia que construyó Antoni Gaudí en la colonia Güell de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), se consideran acabadas, aunque podría darse el caso de que se revisaran en el futuro algunas de las intervenciones realizadas en esta obra, calificada ya como Patrimonio Mundial.
El Ministerio de Cultura ha encargado a un equipo de dos arquitectos la realización de un estudio de evaluación de la restauración realizada por el anterior equipo y también un programa de actuaciones en el futuro. El informe deberá estar listo en el plazo máximo de seis meses. En breve, la iglesia restablecerá por completo las visitas públicas y los oficios religiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.