¿Civismo playero?
Si se acercan a la playa algorteña de Arrigunaga, de Aizkori, (o a muchas otras), -y así se lo pido al alcalde-, verán que la falta de civismo que les relato es habitual.
Ayer mismo, hacia las 19 h., había unos 15 o 20 coches sobre las aceras y los pasos de cebra justo en el comienzo de la subida de Arrigunaga. Alguna gente es incapaz de moverse diez o quince minutos puesto que muchos de esos coches pertenecen a vecinas (mujeres que acuden solas, en su mayoría) del municipio; tampoco se van a "rebajar" a coger el metro, que queda a 3-4 minutos. Si no hay sitio, que no lleven el coche.
Si, además, el ayuntamiento hace dejadez de su autoridad, miel sobre hojuelas para los insolidarios e insolidarias. Con que la grúa se deje ver, se lleve 3 o 4 coches durante unas cuantas tardes y deje esas pegatinas tan llamativas en el suelo, asunto resuelto por una temporada. No es tanto esfuerzo para los "munis", ¿verdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.