Guipúzcoa liberará los peajes de la A-8 cada vez que haya un colapso
Los peajes de la autopista A-8 en Biriatou (Hendaya), Irún y Zarautz levantarán las barreras y permitirán el paso libre de los vehículos cuando los conductores permanezcan entre cuatro y cinco minutos esperando en la cola. Así lo anunció ayer el director general de Bidegi, la empresa pública que gestiona esta autopista en Guipúzcoa. Se trata de una medida excepcional para evitar que durante la previsible afluencia masiva de vehículos se formen largas caravanas, como sucedió varias veces durante la Operación Retorno del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.