_
_
_
_
Fotonoticia:

Ofensiva del Ayuntamiento de Barcelona contra los 'graffiti'

El Ayuntamiento de Barcelona no se rinde en su ofensiva contra las pintadas que llenan las paredes de la ciudad. El año pasado invirtió 2,1 millones de euros en eliminarlas de un total de 239.760 metros cuadrados, a 38 euros el metro, y multó a 180 grafiteros a los que la Guardia Urbana pilló en plena tarea. El importe: el equivalente a los metros cuadrados pintados, que oscila entre 90 y 300 euros. Este verano, la cruzada contra las pintadas se centra en el Barri Gòtic, el Raval y el quadrat d'or del Eixample. Los vehículos destinados a la limpieza se han incrementado pasando de 12 a 18 unidades. El alcalde, Joan Clos, quiso contribuir ayer a la limpieza; pero, manguera de presión en mano, se cumplió la ley de Murphy y la máquina no funcionó hasta el segundo intento.

CARMEN SECANELLA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_