Los científicos Ramón y Cajal llevan hoy sus protestas ante la Generalitat
Los investigadores del Programa Ramón y Cajal que trabajan en las universidades valencianas y en los centros regionales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas continúan hoy sus movilizaciones con una protesta a las puertas del Palau de la Generalitat. Los científicos piden una salida estable a sus contratos una vez terminen el programa, que para los primeros investigadores concluirá en noviembre de 2006.
Junto a sus peticiones, depositarán en el registro de entrada textos de apoyo de 15 galardonados con premios Jaime I, que entrega cada año la Generalitat.
Los Ramón y Cajal llevaron a cabo hace tres semanas una sentada ante el rectorado de la Universitat de València, y trasladan ahora sus quejas al Gobierno autonómico ante la falta de resultados con los que, según ellos, han salido de las reuniones mantenidas con la Consejería de Empresa, Universidad y Ciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.