Marcha contra la pobreza
El próximo día 26 de junio se celebrará en Madrid y en otras ciudades españolas la marcha contra la pobreza, convocada por más de mil organizaciones, y a la que asistirán ciudadanos de muy diversa clase y condición.
Entre estos asistentes somos muchos los que esperamos la presencia de los obispos españoles, o al menos de aquellos que consideraron necesario manifestarse el pasado sábado en contra de la igualdad de derechos para el colectivo homosexual.
Si para acudir a la manifestación convocada por el Foro de la Familia esgrimieron su derecho a manifestarse libremente como cualquier ciudadano, su presencia en la marcha del día 26 debería ser, ya no un derecho, sino una obligación para aquellos que dicen trabajar para los pobres del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.