Ventura Pons aborda la tristeza de la vida en pareja
Ventura Pons rueda estos días en Barcelona Animales heridos, con un guión que él mismo firma inspirado en el libro de relatos de Jordi Puntí Animales tristes. El director pretende abordar, en tono de tragicomedia, el dolor que puede causar el amor y la tristeza -incluso la soledad, a veces- de la vida en pareja. Para protagonizar este filme "coral" de historias que se entrecruzan, Pons cuenta con un reparto que él califica de "lujazo" y subraya que, en todos los casos, son los intérpretes que había imaginado para esta ficción. José Coronado, que ya trabajó a sus órdenes en Anita no pierde el tren, es aquí un ricachón arrogante; Aitana Sánchez-Gijón, su amante, y la actriz argentina Cecilia Rossetto, su esposa. Completan el elenco Marc Cartes, que estuvo en el cartel de Amor idiota; Cristina Plazas, la mexicana Patricia Arredondo y el peruano Gerardo Zamora. Pons destaca que "la variedad lingüística" de los intérpretes es "justo la que necesitaba la historia", y tiene su traslación en la película, filmada en catalán, castellano y quechua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.