Radio Castilla prevé abrir 16 tiendas del nuevo formato de mueble de cocina este año
Master Cadena, marca que agrupa a distintas sociedades, entre ellas a Radio Castilla (que tiene contrato de exclusividad en la Comunidad Valenciana) ha diversificado su negocio con la inauguración de un nuevo formato de tiendas, dirigidas en esta ocasión a la venta de muebles de cocina. El primer comercio se abrió el jueves en Valencia y la previsión es abrir 16 establecimientos comerciales, bajo el nombre genérico de Master Kitchen, antes de finales de este año, según explicaron ayer fuentes de la cadena de tiendas de electrodomésticos. La primera tienda de esta diversificación del negocio se abrió en Logroño.
La cadena valenciana Radio Castilla es una de las doce sociedades que forman en la actualidad Master Cadena, fundada en 1985 por un grupo de empresarios con la intención de unificar esfuerzos, imagen e intereses. Radio Castilla es, además, la firma de mayor tamaño de Master Cadena y en la actualidad cuenta con 382 tiendas, entre propias y asociadas, de las 1.200 que hay en total bajo esta marca. Radio Castilla tiene presencia en la Comunidad Valenciana (100 en Valencia, 57 en Alicante y 24 en Castellón) pero también en Cataluña, donde ha empezado a implantarse a través de Tarragona, Andalucía - Jaen, Almería, Granada- y Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Cuenca y Albacete).
Master Cadena vendió productos por valor de 565 millones el año pasado, lo que supone un incremento del 5% en comparación con 2003, según los datos facilitados por la firma. En ocho años, la cadena, que en conjunto emplea a más de 3.300 personas, ha duplicado su cifra de negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.