_
_
_
_

El Papa dice a los obispos de Suráfrica que sólo la castidad frena el sida

Benedicto XVI dijo ayer que la fidelidad y la castidad son los únicos mecanismos "de seguridad" para prevenir el sida. El Papa hizo esta afirmación ante los obispos de Suráfrica, Botsuana, Suazilandia, Namibia y Lesoto, varios de los países más afectados por la epidemia. "La enseñanza tradicional de la Iglesia ha demostrado ser el único mecanismo de seguridad para prevenir el sida. Por eso, la compañía, la alegría, la felicidad y la paz del matrimonio cristiano, y la fidelidad y la garantía que da la castidad, se deben presentar continuamente a los fieles", dijo el Papa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_