_
_
_
_
Fotonoticia:

El Sagrado Corazón regresa a su lugar

La estatua del Sagrado Corazón regresó ayer a su lugar en la plaza de Bilbao que lleva su nombre, tras una restauración que ha durado tres meses y en la que ha recuperado su color original. En un taller de Madrid, la obra que realizó el arquitecto Pedro Muguruza se ha desprendido de la pátina negruzca que le había dejado el paso de los años. La escultura, de 10 metros de altura y 10 toneladas de peso, ha sido subida al pedestal con una grúa dividida en dos bloques. En la imgen, un operario revisa la parte de arriba antes de su izada.

LUIS ALBERTO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_