Corrupción en las oposiciones a maestro
Queremos denunciar la corrupción que supone el hecho de que dos presidentas de tribunal de las oposiciones a maestros en la comunidad andaluza (tribunal 104 y 105 de Educación Infantil en Sevilla) hayan dado clase a algunos de los opositores a los que van a juzgar, en una academia privada de oposiciones. ECOEM, academia por todos conocida, se permite poner en su publicidad, a modo de reclamo, que muchos de sus profesores son funcionarios que trabajan en los servicios centrales de la Consejería. Efectivamente, esto es cierto. En el futuro también podrá poner que sus profesores serán presidentes de los Tribunales y podrá ejemplificar con los nombres de las dos presidentas mencionadas. Creíamos que estábamos en Andalucía, no en una república bananera. Señora consejera, no permita que estos hechos, perfectamente constatables por usted y por los ciudadanos, nos hagan, no ya dudar, sino tener la certeza de que en su consejería se permite impunemente la práctica de la corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.