El polígono industrial de Boroa acogerá a 16 empresas que invertirán 139 millones
El polígono industrial de Boroa en Amorebieta, el mayor de Vizcaya, acogerá inicialmente
a 16 empresas que ocuparán más de 37 hectáreas de terreno. La instalación de las firmas, seleccionadas entre un total de 52, supondrá una inversión de 139 millones de euros y dará empleo a 2.000 personas. Se espera que funcionen a finales de 2006.
La Diputación de Vizcaya, propietaria de este polígno de 108 hectáreas, venderá otras cuatro parcelas en un segundo proceso de selección. En esta zona se construye desde 2003 la central energética de ciclo combinado promovida por la empresa irlandesa ESB. La Diputación obtendrá cerca de 40 millones por la venta de parcelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.