De nuevo contra ETA
Zarautz, último escenario de la actuación de ETA, ha sido también el de la movilización contra la práctica del chantaje y la extorsión violenta que la banda terrorista ejerce contra el sector empresarial vasco. Empresarios, sindicalistas, políticos y otros ciudadanos sin cargos de relevancia pública hicieron piña ante la empresa de artes gráficas en la que explotó el domingo la última bomba etarra para dejar claro que piensan hacer frente y no van a dejar espacio de impunidad a este tipo de agresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.