El viaje de Carod y Maragall a Israel
Por si a alguno le quedaban dudas del motivo por el cual Cataluña está a la cola del crecimiento español por autonomías, el incansable señor Carod Rovira, una vez más, se encargó de señalarlo en su fuga del acto en honor a Rabin.
Dejando de lado su falta de respeto por el asesinado presidente israelí y, en consecuencia, por la nación judía, que señalan su catadura moral, podía por lo menos haber pensado en los intereses comerciales de Cataluña, que para eso acompañaba al presidente Maragall, ¿o era al revés y era éste quien le acompañaba a él? (a deducir de sus fotografías turísticas).
Si nadie en Israel se ha enterado de lo ocurrido, entonces es que nadie los ha visto y entonces ¿para qué fueron?, pero si se enteraron, mejor que no hubieran ido.
Cuando los viajes al exterior de una delegación catalana al máximo nivel son en realidad un viaje al interior de Cataluña, para que nos creamos el cuento de la nación catalana, las cosas, y especialmente las económicas, no pueden ir bien.
Pero ¿hay algún partido catalán que se de cuenta de esto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.