Hospital de la mujer
Soy una persona muy exigente en mi quehacer diario y también en la calidad del servicio que la administración presta a los ciudadanos y más de una vez he puesto reclamaciones en distintas administraciones públicas. En esta ocasión es para felicitar, ya que por circunstancias mi mujer ha tenido que estar ingresada durante tres semanas en el antiguo Hospital Maternal de Sevilla hoy llamado Hospital de la Mujer, y no tengo más que palabras de elogio y agradecimiento para con las personas que trabajan en el mismo desde los profesionales de la medicina hasta los conserjes por su profesionalidad y su entrega para prestar un servicio de calidad y tratando con respeto y cariño a los enfermos y familiares (muy especialmente los de la primera planta ).
Asimismo quiero agradecer a la Junta su esfuerzo inversor para mejorar las infraestructuras, instalaciones y los medios materiales y técnicos ya que buenos profesionales sin medios los resultados serían negativos. Espero que tanto la administración como los profesionales sigan por dicho camino para seguir mejorando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.