Comienza el ciclo de Música para Órgano de Navarra con 15 conciertos
Este domingo, se inicia en la iglesia de Santa María de Tafalla el XXI ciclo del programa Música para órgano de Navarra, que organiza el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno navarro. El nuevo ciclo consta de quince conciertos que se celebrarán sucesivamente en Tafalla, Pamplona, Olite, Estella, Puente la Reina, Roncesvalles y Los Arcos.
En el concierto inaugural se interpretará la Missa pro Defunctis, del Padre Donostia, a cargo del organista Daniel Oyarzabal y la Coral de Cámara de Pamplona. Esta obra a cuatro voces (soprano, alto, tenor y bajo) fue compuesta en 1945, cuando Aita Donostia trabajaba en el Instituto Español de Musicología, como una glosa libre de la melodía gregoriana. Los próximos conciertos serán la catedral de Pamplona (22 de junio), Olite (15 de julio), Estella (22), Puente la Reina (6 de agosto) y Roncesvalles (28).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.