La 'Crucifixión' de Juan de Flandes, en el Prado
La tabla Crucifixión, de Juan de Flandes, fue presentada ayer en el Museo del Prado, al que ha sido adscrita por el Estado tras ser aceptada como dación (por un valor de siete millones de euros) en pago de impuestos de la empresa Ferrovial. La pieza, obra maestra de la pintura hispano-flamenca, permanecerá expuesta durante dos semanas en la sala 74, o rotonda de Ariadna. De ahí pasará a ser restaurada (aunque su conservación es buena), y a finales de año estará otra vez colgada en el museo. La ministra Carmen Calvo formalizó ayer la entrega de la obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.