Museo naval en las Atarazanas
Leo que el comité de empresa de Astilleros reclama la creación en las Atarazanas, de Sevilla, de un museo de la Navegación. Me sumo con entusiasmo a esta idea que no haría más que potenciar la importancia que nuestra ciudad tuvo en su época de mayor esplendor, como metrópolis de las navegaciones que hicieron posibles los descubrimientos, y como puerto y puerta de América. Creo que si, además, se logra recuperar el jardín americano de la Cartuja, todo ello puede ser una excelente carta de presentación de nuestra ciudad ante el continente americano y un proyecto ilusionante que deberían tener en consideración nuestras autoridades municipales, autonómicas y estatales para que una ciudad de un pasado tan rico como Sevilla recupere su autoestima frente a otras ciudades españolas que están demostrando mayor empuje en los últimos tiempos. Aparte de todo ello, estos proyectos en los que se potenciaría la dormida vocación americanista de la ciudad constituirían un formidable atractivo turístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.