Contra el comercio de armas
Caras blanca, ropas blancas, armas en la mano. De esta guisa se presentaron ayer un grupo de miembros de Intermon-Oxfam en la plaza Circular de Bilbao para protestar por el comercio incontrolado de armas. Los pacifistas escenificaron un desfile simbólico de moda armada para denunciar el coste humano de este tráfico. Esta acción de calle sirve de adelanto a la exposición itinerante Plantemos cara a las armas, que estará abierta del 17 al 26 de mayo en el centro cívico de La Bolsa en la capital vizcaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.