Muere uno de los cachorros de lince nacidos en cautividad
La lince Brezina falleció el martes por la noche tras una pelea con su hermano Brezo, según informó ayer el Ministerio de Medio Ambiente. Los tres cachorros (Brezina, Brezo y Brisa, de izquierda a derecha) se convirtieron el 28 de marzo en los primeros linces ibéricos del mundo nacidos en cautividad. Los cachorros estaban jugando hasta que comenzaron a agredirse, algo común en cachorros de felinos. El macho Brezo tiene "magulladuras de pronóstico reservado". Ha sido retirado de la zona de reproducción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.