_
_
_
_
_

Un senador del PP bromea con que en Leganés "liquidaban"

El senador y diputado regional Juan Van Halen, del Partido Popular, es desde hace dos meses presidente de la comisión gestora del PP de Aranjuez, agrupación que atraviesa una crisis al haberse dividido en varios sectores. Van Halen cree, no obstante, que es una "exageración" hablar de crisis para referirse a la situación política del PP local.

Para demostrar que no es lo mismo divergencia que crisis, utilizó la siguiente frase: "La palabra crisis señala un estado crítico. Un paciente cuando está en estado crítico, salvo en el caso del Gregorio Marañón que llegabas con un rasguño y te liquidaban, es que se va a morir. Por eso, yo a esto no le llamo crisis", dijo. Van Halen quiso bromear con el llamado caso Leganés, la supuesta sedación excesiva de pacientes en el hospital Severo Ochoa (Leganés). Pero confundió el nombre del hospital y mencionó al Gregorio Marañón.

Van Halen ha sido encargado por la dirección del PP madrileño para pacificar el partido en Aranjuez, donde existen varias corrientes. De momento, y tras entrevistarse con más de un centenar de personas en la localidad, la única decisión que ha tomado hasta ahora es sustituir al hasta ahora portavoz adjunto, Víctor Martínez, por la también edil Sonia Casado, próxima al ex alcalde José María Cepeda.

Esta misma semana Van Halen podría dar a conocer el nombre de los miembros que junto a él constituirán la gestora que se encargará de preparar las elecciones para elegir la Ejecutiva local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_