A propósito del área verde
Soy vecino del Eixample, en concreto de la zona del mercado de Sant Antoni, y estoy plenamente conforme con la implantación del área verde de aparcamiento. Yo no entiendo por qué esta medida ha suscitado tanta polémica. A los vecinos nos favorece, sin duda, ya que libera o liberará plazas de aparcamiento, y a los foráneos no les perjudica, pues, ¿es que antes, sin tener que dar miles de vueltas, encontraban sitio con facilidad en zonas que no fueran de pago (zona azul) o de carga y descarga? Quien diga que sí, miente.
Estoy cansado de ver coches abandonados, o coches con el letrero "Se vende", que sin duda irán desapareciendo. Si, además, el hecho de que cueste tanto dinero aparcar en el área verde, y también en la zona azul, disuade a conductores que pueden, si quieren, desplazarse al centro en transporte público, ¿qué más queremos? Seamos realistas: menos contaminación atmosférica, acústica, etcétera.
Aplaudo, por tanto, esta medida que ha impulsado el Ayuntamiento de Barcelona y que ya aplicaban otras ciudades como Madrid, gobernada por el PP, partido que aquí critica y allí impulsa la misma iniciativa, dando muestras de una coherencia sin límites.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.