_
_
_
_
CONSELL EXECUTIU

Una ley impedirá construir nuevos centros comerciales en la periferia

La nueva Ley de Equipamientos Comerciales sólo permitirá construir nuevas superficies comerciales de grandes dimensiones en la trama urbana de las ciudades, mientras que quedará prohibido hacerlo en la periferia. Sin embargo, se prevén algunas excepciones, como los grandes establecimientos dedicados a la venta de automóviles, maquinaria y ferretería. El proyecto de ley, aprobado ayer en la reunión del Consell Executiu, establece además que las grandes superficies ya existentes en la periferia no podrán ser ampliadas. La propuesta prevé que se delimite geográficamente, a partir de una serie de criterios, lo que se considera ámbito urbano para los municipios de más de 25.000 habitantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_