_
_
_
_

Corea del Norte eleva la tensión con el lanzamiento de un misil sobre el mar de Japón

Corea del Norte volvió ayer a desafiar a la comunidad internacional y realizó una prueba de un nuevo misil de corto alcance que cayó en el mar de Japón (también llamado del Este o de Corea). El misil, cuya trayectoria de 100 kilómetros fue detectada por un satélite espía estadounidense, fue lanzado desde la ciudad de Hamhung, al norte del país.

Desde que el pasado 10 de febrero el régimen norcoreano anunciara que ha fabricado bombas nucleares, la tensión en la zona no ha dejado de crecer. EE UU amenaza a Pyongyang con llevar el caso ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas si efectúa una prueba nuclear antes de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_