_
_
_
_

"Miles de gays murieron en campos como Auschwitz"

"Miles de gays y lesbianas murieron en campos de concentración como el de Auschwitz", respondieron ayer los colectivos homosexuales al cardenal arzobispo emérito de Barcelona, Ricard María Carles. El martes, Carles había declarado sobre el matrimonio homosexual que "obedecer la ley antes que la conciencia lleva a Auschwitz". La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGT) asegura que las afirmaciones de Carles están dentro de la ola de despropósitos de aquellos que no aceptan a los homosexuales: "Basta ya de descalificaciones que trascienden el debate legislativo, que son insultos para miles de ciudadanos y ciudadanas cuyo gran "error" es amar de manera distinta a la mayoría".

Más información
Ana Botella dice que Zapatero legisla para complacer al "poderoso 'lobby' gay"

"No eran delincuentes los que hicieron Auschwitz, sino gente a la que se forzó o que creyó que tenía que obedecer primero las leyes del Gobierno nazi que a su conciencia", había dicho el cardenal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_