_
_
_
_
Fotonoticia:

Los inmigrantes colapsan la oficina del parque de L'Espanya Industrial

Numerosos inmigrantes se agolparon ayer ante la oficinas especiales que el Ayuntamiento de Barcelona ha habilitado en el parque de L'Espanya Industrial para facilitar documentos de empadronamiento a los extranjeros que quieren acogerse al proceso de regularización abierto por el Gobierno. El Ayuntamiento ha denegado más de la mitad de las 4.000 solicitudes de empadronamiento por omisión que ha recibido hasta el momento. Estas denegaciones corresponden a inmigrantes que no han podido acreditar que ya estaban en España antes del 8 de agosto de 2004 y, por tanto, no han podido inscribirse en el padrón con carácter retroactivo. Cataluña es, por el momento, la comunidad autónoma con mayor número de peticiones.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_