EE UU exculpa a los soldados que mataron al espía italiano en Bagdad
Una investigación del Ejército de Estados Unidos exculpa a los soldados que el 4 de marzo dispararon en Bagdad contra el coche en el que viajaban el agente secreto italiano Nicola Calipari, que falleció, y la periodista Giuliana Sgrena, recién liberada de sus secuestradores. Según dicha investigación, los soldados actuaron correctamente y no fueron culpables de lo sucedido.
Fuentes del Ejército estadounidense explican que el informe ya está concluido, pero que no se ha hecho público todavía porque Italia no comparte las conclusiones y sigue reclamando más información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.