_
_
_
_

Acuerdo por daños morales en el Carmel

Lluís Pellicer

La Asociación de Vecinos del Carmel aceptó ayer la oferta de 10.000 euros de indemnizaciones por daños morales a cambio del compromiso de la Generalitat de estudiar la posibilidad de construir aparcamientos en el barrio y de ampliar el periodo durante el cual podrán permanecer en los hoteles si quieren esperar a que terminen las reparaciones que deben hacerse en sus casas. En todo caso, los vecinos dejarán de percibir pagos por dietas el 1 de mayo.

La asociación de vecinos no dio una respuesta definitiva, pero planteará en su asamblea del próximo viernes la conveniencia de firmar el acuerdo. El presidente de la entidad, Fernando González, salió muy satisfecho de la reunión.

En la última asamblea los vecinos ya vieron con buenos ojos la propuesta de 10.000 euros, que una minoría aún rechaza. El único punto de desacuerdo es la mensualidad que recibirán los afectados que no puedan regresar: la Generalitat ofrece 500 euros y la asociación pide 750.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Lluís Pellicer
Es jefe de sección de Nacional de EL PAÍS. Antes fue jefe de Economía, corresponsal en Bruselas y redactor en Barcelona. Ha cubierto la crisis inmobiliaria de 2008, las reuniones del BCE y las cumbres del FMI. Licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_