Los menores acusados de acosar a Jokin serán juzgados el día 25
Los ocho jóvenes imputados en el caso de Jokin, el menor que se suicidó en Hondarribia (Guipúzcoa) por el acoso al que supuestamente le sometían sus compañeros de instituto, serán juzgados en San Sebastián el próximo día 25 en el Juzgado de Menores. La Fiscalía acusa a los ocho jóvenes de un delito de malos tratos y una falta de lesiones, por los que solicita diferentes penas de libertad vigilada y prestaciones en beneficio de la comunidad. La acusación particular, que ejerce la familia del fallecido, reclama para cada uno de ellos cuatro años y seis meses de reclusión en un centro de régimen cerrado. La defensa de los ocho reclama la absolución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.