_
_
_
_

La Guardia Civil detiene a tres narcotraficantes en Marchena

La Guardia Civil de Marchena (Sevilla) desmanteló el pasado fin de semana un importante punto de venta de drogas que abastecía a la campiña sevillana, después de detener y poner a disposición judicial a tres personas. El punto de venta se encontraba cerca de un colegio del municipio sevillano. En un comunicado, la Guardia Civil indicó que se incautó de algo más de 1.000 dosis de cocaína, 319 de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) y de 230 pastillas de metadona. También se requisaron numerosos efectos para preparar y cortar la droga. Los detenidos son M.B.T., de 41 años; su esposa, M.C.T., de 37 y M.T.R., de 38.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_