_
_
_
_
_
Apuntes

La Facultad de Economía organiza el primer foro de empleo

La necesidad de aproximar cada vez más a la universidad y al mundo de la empresa es una de las asignaturas pendientes reconocidas a menudo desde ambos lados. La Facultad de Economía de la Universitat de València ha organizado un intento de aproximación entre el 20 y 21 de este mes de abril en el Campus de Tarongers. La iniciativa forma parte de un programa más amplio denominado Tour del Empleo 2005 en el que participan diversas universidades españolas.

La experiencia prevé reunir durante dos días a empresas e instituciones públicas que harán públicas sus ofertas de trabajo, en el caso de las primeras, o informarán de las posibles salidas, en el caso de las segundas. Un buen número de firmas privadas, entre ellas varias de las principales cajas rurales de la Comunidad Valenciana, como firmas de abogados o consultoras, estarán presentes en la primera edición de este foro de empleo presentado hace unos días por el decano de la Facultad de Economía, Enrique Villareal. Entre la presencia institucional se encuentra el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) y la Cámara de Comercio de Valencia.

La organización espera la visita de entre 4.000 y 5.000 estudiantes de los dos últimos cursos o recién titulados de la Universitat de València. La celebración de este foro de empleo también irá acompañada de una programación complementaria que pasará desde la presentación pública de diversas empresas y entidades hasta seminarios de orientación laboral gratuitos dirigidos a enseñar la forma adecuada de preparar un curriculum vitae o una entrevista de trabajo. Las actividades y horarios pueden consultarse en internet (www.forumUV.com).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_