Menos mal
Supone un gran consuelo saber que la señora Aguirre piensa que el señor Lamela ha obrado en la crisis del hospital Severo Ochoa con "cautela, prudencia, respeto y apoyo a los profesionales desde la presunción de inocencia".
Tiemblo al pensar lo que podría haber ocurrido si el insigne consejero de Sanidad hubiera obrado con precipitación, indiscreción, desconsideración y hubiera producido un ataque temerario sobre la dignidad de los profesionales y la confianza de los ciudadanos en la asistencia sanitaria pública.
Lo curioso es que, al parecer, de producirse una situación similar, el consejero y sus próximos volverían a hacer lo mismo. De cundir este ejemplo, las pólizas de seguro del personal sanitario deberán incluir la defensa jurídica frente a los desmanes procedentes de la Administración, con aumento de las primas a pagar, naturalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Caso Sedaciones Irregulares
- VII Legislatura CAM
- Medicina dolor
- Urgencias
- Manuel Lamela
- Hospital Severo Ochoa
- Gobierno Comunidad Madrid
- Muerte digna
- Consejerías autonómicas
- Parlamentos autonómicos
- Hospitales
- Enfermos terminales
- Enfermos
- Medicina paliativa
- Parlamento
- Gobierno autonómico
- Casos judiciales
- Madrid
- Asistencia sanitaria
- Especialidades médicas
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Medicina
- Administración autonómica
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































